El hogar del fresno
BLOG

(+34) 608 09 10 01
elhogardelfresno@gmail.com
casas rurales con encanto en Asturias

Casa rural con encanto en Asturias La Casona del Piquero de Lastres

La Casona del Piquero es una casa rural con encanto en Asturias, localizada en la costa de los dinosaurios, a sólo 2km del museo del jurásico de Asturias, el MUJA, una de las zonas con turismo rural más atractivas que hay en Asturias, situado en el precioso pueblo marinero de Lastres, muy cerca de Ribadesella, Cangas de Onis, Picos de Europa, Infiesto o LLanes que quedan al este de Lastres, o de Oviedo, Gijón, Aviles o Villaviciosa, que están al oeste. En Lastres podrás alojarte y hacer turismo rural en nuestras casas rurales con encanto en Asturias La Casona del Piquero.

Este pequeño núcleo rural conserva el sabor auténtico que han perdido otros pueblos del entorno, el ambiente marinero, su puerto pesquero, las 2 playas situadas en el mismo Lastres, los prados verdes y montañas que rodean el lugar hacen de Lastres el sitio ideal donde pasar unos días. Si buscas casas rurales en Asturias, en Lastres La Casona del Piquero es un alojamiento con encanto en Asturial de piedra, madera, teja, acorde con el entorno donde se ubica, de construcción tradicional típica de la zona, pero con espacios muy cómodos y actuales.

La Casona del Piquero ofrece alojamiento rural de distintos tamaños, adaptandonos a los huéspedes que nos visitan. Ofrecemos alojamientos desde 2-8 personas en distintos tamaños de alojamiento. La casa rural La Casona del Piquero es el lugar ideal donde alojarse si buscas casa rural con encanto en Lastres, y quieres hacer turismo rural en Asturias. No dejes de visitar nuestro alojamiento rural con encanto en Asturias, en las casas rurales cerca de la playa y de la montaña, en pleno paraiso natural. Visita la casa con encanto en Asturias, en Lastres. Enlace: Casa Rural con Encanto en Asturias

A3 Arquitectos
Creative Commons A3 Arquitectos - (+34) 91 401 15 37 , (+34) 630 91 44 64 - cmanchoc@a3arquitectos.com