El hogar del fresno
BLOG

(+34) 681 65 16 98
elhogardelfresno@gmail.com
casas rurales cerca de madrid Casa Rural cerca de Madrid. Casa Rural con chimenea en el salón, En Casa rural con Encanto en Pedraza, Segovia muy cerca de Sepúlveda, Arcones Navafría SepulvedaPorche Casa rural con encanto en Pedraza, Segovia. Imagen del Porche de la casa rural Hogar del Fresno.Casa Rural con encanto en CañicosaCasa rural con encanto. Casa con encanto en Segovia construida con piedra, madera, teja árabe... Vivienda Rural con encanto en Cañicosa, a sólo 5 min de Pedraza en Segovia Vivienda rural con Encanto cerca de Madrid La casa rural con encantol El Hogar del Fresno se encuentra situada en bonito pueblo de Cañicosa, a una 1 hora en coche desde Madrid Vivienda rural con encanto en Segovia con porche y jardín propio. Vivienda Rural en Cañicosa, Segovia, junto a Pedraza, Navafria, Sepúlveda, Arcones La entrada al vivienda rural atraviesa un gran portón en la casa rural en la sierra norte de Madrid ofrece una visión inmejorable del jardín. Cañicosa es un barrio perteneciente a Matabuena. Desde el vivienda rural con encanto El Hogar del Fresno se puede llegar andando 5km a Pedraza

Vivienda rural con encanto en Segovia El hogar del Fresno

El Hogar del Fresno es un Casa en un entorno rural con encanto en Segovia, localizado en la cara norte de la sierra de Madrid, una de las zonas con turismo rural más atractivas que hay en Segovia, situado en un pequeño pueblo llamado Cañicosa, a tan sólo 5 minutos de Pedraza, una impresionante Villa Medieval que comparte paisaje con otras zonas turísticas como La Granja de San Ildefonso, Segovia, Navafría o Sepúlveda. En Pedraza se celebran cada año los impresionantes conciertos al aire libre en la noche de las velas de Pedraza, puedes alojarte en las casas rurales cerca de Madrid que hay en el pueblo de Cañicosa disfrutando del encanto de las casas rurales en segovia.

Este pequeño núcleo rural conserva el sabor auténtico que han perdido otros pueblos del entorno,el gusto con el que se han rehabilitado la mayor parte de sus edificaciones, el ambiente rural de prados verdes con fresnos hace de Cañicosa un lugar ideal donde pasar unos días. Si buscas casas rurales cerca de Madrid, o casas rurales en Segovia, en el pueblo de Cañicosa el Hogar del Fresno es un vivienda rural de piedra, madera, teja, acorde con el lugar donde se ubica, respetando la construcción tradicional típica de la zona, pero a la vez creando espacios modernos muy cómodos . Componen la casa rural con chimenea una edificación, jardín y porche.

La capacidad es 4 a 6-7 personas. El Vivienda rural con encanto cerca de Madrid alberga dos dormitorios, dos cuartos de baño completos, salón comedor con chimenea, cocina completamente equipada. El Hogar del Fresno es el lugar ideal donde alojarse si buscas casa rural con encanto cerca de Madrid, o casa rural en Segovia, y quieres hacer turismo rural en Segovia. No dejes de visitar nuestro vivienda rural con encanto en Cañicosa, Matabuena (Segovia). Nuestra casa rural es ideal tanto para viajar con niños como para grupos de amigos. Apuntante al turismo de calidad disfrutando de una casa rural en Segovia con jardín, barbacoa, estufa de leña.

Busquedas relacionadas:

casa rural con encanto, casas rurales con encanto, casas rurales cerca de madrid, alojamiento rural con encanto, casa rural cerca de madrid, casas rurales cerca de madrid, noche de las velas pedraza, casa rural con encanto en Segovia, alojamientos rurales cerca de madrid, casa rural con encanto cerca de madrid, casa rural cerca de Segovia, casas rurales con encanto cerca de Madrid, casa rural con chimenea, casa rural con niños, casas rurales con chimenea

A3 Arquitectos
Creative Commons A3 Arquitectos - (+34) 91 401 15 37 , (+34) 630 91 44 64 - El Hogar del Fresno