El hogar del fresno
BLOG

(+34) 608 09 10 01
elhogardelfresno@gmail.com

Restaurantes cerca de la casa rural con encanto en Pedraza El Hogar del Fresno

Para las personas que se alojan en el alojamiento rural con encanto en Segovia El Hogar del Fresno ofrecemos varias opciones restaurantes o lugares donde nos pueden preparar comidas o cenas para llevar, o restaurantes en la zona


Bar y restaurante en Cañicosa

Cañicosa tan solo posee un pequeño  Bar restaurante que se  llama El Pajar su teléfono es 921 50 41 50. Su propietaria es una mujer encantadora, y si os gusta comer o cenar en casa ella os puede preparar la comida para que os la llevéis, o bién podéis optar por comer en su pequeño restaurante.
Otra opción puede ser encargar cordero o cochinillo en algún otro restaurante de la zona. Dos buenas opciones son El Jardín en Pedraza 921.50.98.62 ó el restaurante Pepi, en Arcones 921.50.40.31


Restaurantes en Torrecaballeros y Sotosalbos

En TORRECABALLEROS también t0néis muchos restaurantes donde poder comer su plato típico, pero os queremos recomendar "El Huerto de San Roque" donde consideramos que podeis encontrar una buena cocina con una calidad-precio muy buena. Enlace:

Enlace: El Huerto de San Roque


De camino a Torrecaballeros, hay un restaurante junto a la carretera, en Sotosalbos, donde se puede comer un buen cordero asado, es el restaurante Alejandro Manrique y su teléfono 921 40 30 50


Restaurantes en Sepúlveda

En SEPULVEDA os recomendamos dos buenas opciones, por un lado "El palacio de Sepúlveda", restaurante situado en el interior de un palacio con unos comedores inigualables. Y el otro que os recomendamos es "La cocina de Paulino" un asador donde podrás comer unos exquisitos lechazos asados. Disfrutaras no solo de una buena comida sino de un entorno natural y de una arquitectura medieval. Aqui os dejamos sus enlaces:

Enlace: El palacio de Sepúlveda

Enlace: La cocina de Paulino

Casa rural con Encanto cerca de Madrid

Casa rural con encanto en Segovia, a 1 hora de Madrid

El alojamiento rural El Hogar del Fresno es una casa de cuidada arquitectura y decoración, situada en el bonito pueblo de Cañicosa, a km de Pedraza, y a hora en coche desde Madrid.

Tiene capacidad de 4 a 7 personas, esta construida con piedra y madera, tiene jardín con porche y barbacoa y su decoración es cuidada y acogedora. Tiene estufa de leña y calefacción para disfrutar en invierno de los bonitos parajes de la sierra Segoviana con toda la comodidad necesaria.

A3 Arquitectos
Creative Commons A3 Arquitectos - (+34) 91 401 15 37 , (+34) 630 91 44 64 - cmanchoc@a3arquitectos.com