El hogar del fresno
BLOG

(+34) 608 09 10 01
elhogardelfresno@gmail.com

Buscar setas cerca de Madrid, en Segovia desde la casa con encanto en Pedraza El hogar del fresno

La cara norte de la Sierra de Guadarrama es un lugar ideal donde recolectar setas en cerca de Madrid. La temporada 2012 da comienzo tras las lluvias en la zona producidas desde mediados de octubre.
En Otoño la recolección de setas, tanto en los pinares de Navafría (boletos, lepiotas, niscalos...) como en los prados que rodean la casa rural en Segovia el Hogar del Fresno (Setas de Cardo, Senderuelas, Pie Azul, Champiñones ...) se convierte en una deliciosa actividad que auna el interés por las especies naturales con el senderismo.
Para evitar la presión recolectora acompañado en muchos casos de acciones agresivas en los montes de la sierra es necesario la obtención de permisos, para recolecciones en la zona de los pinares de Navafría, no así en los prados cercanos a Cañicosa.
Comienza ya la temporada 2012 de recolectar setas, y alojarse en la casa con encanto El hogar del Fresno es una buena opción para aquellos que disfrutan de esta actividad Además muchos restaurantes de la zona aprovechan el otoño para celebrar jornadas micológicas.

Enlace: Tramitar permisos para recolección de setas

Etiquetas: Setas cerca de Madrid, recolección de setas en Segovia, buscar setas en Madrid, coger setas cerca de Madrid, coger setas en Segovia, recoger setas cerca de madrid

Casa rural con Encanto cerca de Madrid

Casa rural con encanto en Segovia, junto a la Sierra de Madrid

El alojamiento rural El Hogar del Fresno es una casa de cuidada arquitectura y decoración, situada en el bonito pueblo de Cañicosa, a 5 km de Pedraza, y a hora en coche desde Madrid.Tiene capacidad de 4 - 7 personas, construida con piedra y madera, con jardín, porche y barbacoa, su decoración es cuidada y acogedora. Tiene estufa de leña y calefacción para disfrutar en invierno de los bonitos parajes de la sierra Segoviana con toda comodidad. Si buscas casa rural en la sierra de Madrid te encantará esta casa rural con encanto en Segovia.

A3 Arquitectos
Creative Commons A3 Arquitectos - (+34) 91 401 15 37 , (+34) 630 91 44 64 - cmanchoc@a3arquitectos.com El Hogar del Fresno